Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


jueves, 25 de febrero de 2010

Presentación sobre los grupos de trabajo


Buenas compañeros!


Mi aportación a la tercera actividad es una presentación PPT que a mi parecer esta muy muy bien y resume lo que hemos visto hasta ahora en la asignatura, además de que trae también alguna referencia a Belbin, podeis consultarlo pulsando en la siguiente imagen:


También hace referencia al liderazgo, algo que durante la carrera he aprendido que es indispensable en cualquier empresa, y en general, me parece que se entiende bastante bien y se hace ameno... Pretendia poner un video la verdad, pero me esta presentacion me pareció que respondía mejor a las demandas de la asignatura.

Un saludo y espero que os guste =3

1 comentario:

  1. Hola.

    Primero decir que me ha llamado bastante la atención el título en grande y también la fotografía que es muy llamativa, esto en un blog es bastante importante para que la gente que se meta y recorra el blog se pare a leer tu entrada.
    Eso así de primeras y luego leyendo el power point creo que está muy bien el resumen que hace de lo que es el trabajo en grupo, tanto sus beneficios como los problemas que pueden acarrear, también habla de como solucionarlo, de la importancia del jefe, es decir, todo en general y en resumen.
    Creo que para empezar a entender lo que significa "trabajo en grupo" es una presentación bastante interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.