Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 3 de marzo de 2010

El Trabajo en equipo

El primer documento que he seleccionado, es un texto que plantea todos los aspectos relacionados con el trabajo en equipo (Concepto, formación de los equipos, conflictos, eficacia...) Que sirve para reforzar lo comentado en los textos. Es bastante extenso: LINK

Por otro lado, he encontrado un video de PR&A, que explica los motivos por los cuales trabajar en equipo no es algo fácil, e indica la importancia de motivaciones e incentivos ente otras cosas, basandose en la experiencia adquirida con el paso de los años:


La importancia del trabajo en equipo y lo que se consigue entre muchos:


El efecto que tiene el trabajo en equipo, perfectamente coordinado:


Y ahora... ¿Ya ves la importancia del trabajo en equipo?

Un saludo

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.