Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


lunes, 15 de marzo de 2010

Elección del recurso de sara: trabajo en grupo, experiencia real

He escogido esta entrada "Trabajo en grupo:experiencia real" que hace referencia al programa "El Aprendiz", emitido por la Sexta hace unos meses (http://www.elaprendiz.lasexta.com/inicio) porque me parece el ideal para reflejar cualquier aspecto relacionado con el tema a tratar, el trabajo en grupo.
Vi el programa, no todas las emisiones, pero si la mayoría, y me gusto mucho. En el se reflejaba el esfuerzo del trabajo en equipo, las envidias, la competitividad, los conflictos en el grupo, los inconvenientes que van surgiendo, la satisfaccion por el trabajo bien hecho, los lazos que se crean entre los componentes del grupo, las consecuencias de no trabajar en un entorno a gusto, la capacidad de enfrentarse a distintos porblemas y saber hacerles frente, etc. En numerosas ocasiones me imaginaba en la piel de los concursantes en distintas situaciones y me preguntaba ¿qué habría hecho yo?, ¿cómo lo habría hecho?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.