Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


jueves, 11 de marzo de 2010

Elección del recurso de....Nico Ledesma

Como bien dice el título de la entrada, elijo el recurso de Nico Ledesma, y más concretamente el tercer vídeo que ha subido, es decir, este: http://www.youtube.com/watch?v=d0boxDJ3gqE

Me parece increible la coordinación que existe entre todos y cada uno de ellos...excelente.

Eso les ha supuesto muchísimas horas de ensayo y de reuniones día si y día también. Llega un momento, cuando ponen el plano bajo y se ven todas las piernas, que tantísimas piernas parece sólo una de la coordinación que existe entre todos ellos.

También aparece en cierto modo un líder lo que es dentro del grupo (el hombre de la camisa blanca), el empieza dando la iniciativa y todos los demás le siguen perfectamente.

No me canso de ver el vídeo... es muy bueno.

Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.