Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre el trabajo en grupo y la gestión del conocimiento.

Los autores son alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que estan cursando la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se imparte desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones del trabajo en grupo y de la gestión del conocimiento en el mundo empresarial.


lunes, 10 de enero de 2011

UNIT4 ekon – Módulo CRM

UNIT4 ekon – Módulo CRM


· Resumen;

UNIT4 ekon es el software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat™, que permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial. Todo mediante los upgrades más rápidos y económicos del mercado.

Actualmente, es la mejor elección para las empresas que desean disfrutar de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes, de probada eficiencia y amplia implantación.

Su avanzado módulo CRM presenta un cambio en el enfoque de la gestión de clientes al integrar dinámicamente las ventas, el marketing, el servicio de atención al cliente y el análisis multidimensional de las relaciones con las empresas.

Este software es capaz de explotar toda la información generada por otras aplicaciones UNIT4 ekon (ventas, compras, situación contable), al tiempo que da respuesta a complejos procesos administrativos y empresariales destinados al exterior desde la perspectiva de su destinatario último: el cliente

· Reflexión;

A partir de este artículo se puede concluir que la ventaja más importante que ofrece este software es que minimiza el coste e incrementa la velocidad del cambio en las organizaciones.


http://www.unit4.es/productos/unit4-ekon/crm






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.