Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Trabajo En Grupo

Buenos Días.

Me he decidido a escoger el trabajo en grupo porque es uno de los principales temas en nuestra vida cotidiana. Desde que nos levantamos estamos relacionándonos con personas formando grupos o equipos para realizar en cada ambiente las actividades que correspondan. En casa, en el trabajo, en clase…

He elegido el siguiente vídeo sobre el funcionamiento de un equipo (grupo) de Fórmula Uno porque opino que muestra un ejemplo claro de cómo deben conexionarse un grupo de personas para conseguir un fin común, en este caso ganar carreras.

http://www.youtube.com/watch?v=S3R_YZEG95w


Un Saludo.

1 comentario:

  1. me he decidido por este , ya que la formula1 es de los deportes donde la competicion se lleva a la maxima expresion donde todo el equipo goza de un peso importantisimo en el resultado final y por tanto estoy seguro que si se estudiasen los mejores grupos de trabajo en la cabeza de la lista estarian equipos de formula1 ya que desde el ingeniero jefe hasta el ultimo mecanico tienen una responsabilidad muy alta en el proyecto, y este grado de responsabilidad en distintas escalas jerarquicas y un volumen de gente tan grande es dificil conseguir que se de la situacion

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.