Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 18 de enero de 2012

CRM (Customer Relationship Management)




Este vídeo trata sobre los Sistemas de gestión de relaciones con los cliente o CRM (Customer Relationship Management) que busca entender y anticipar las necesidades de los clientes, es una estrategia de negocios centrada en el cliente .

Esta empresa (sugarCRM) que nos ofrece este servicio nos explica qué es, cómo funciona y en que nos puede ser útil a la hora de conseguir nuevos clientes y mantenerlos.
Este sistema nos permitirá captar información sobre las personas que visitas nuestra web, automatizar los procesos, recopilar y gestionar información...


http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.htm

http://www.oracle.com/webapps/dialogue/ns/dlgwelcome.jsp?p_ext=Y&p_dlg_id=10560022&src=7360328&Act=168&sckw=WWMK11060543MPP006.GCM.8052.110

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.