Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


jueves, 26 de enero de 2012

Sistemas Operativos



Este video nos habla del concepto de sistema operativo, sus ventajas y desventajas, quien es el lider en el mercado y cual es el más comodo y eficiente.
El Sistema Operativo es el sowtware primario fundamental requerido por todos los ordenadores para funcionar. Hay diferentes tipos de S.O. con diferentes prestaciones cada uno. En este video el S.O. más usado es el windows XP de la marca Microsoft con claro liderazgo en el marcado.

http://www.youtube.com/watch?v=n1v6icFgkbo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kjI_jXX6Byc&feature=related

1 comentario:

  1. Elijo esta entrada como objetivo de la segunda fase de la tarea 2, ya que me parece que no cumple con los objetivos de la actividad propuesta ya que no aprecio ninguna relación entre lo que se pide y el contenido de la misma. Me parece interesante lo que dice pero no la veo relación ninguna con el impacto del trabajo en grupo en la empresa.
    Solo decir me ha disgustado este recurso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.