Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 6 de marzo de 2013



Borja Santos Isla 5ºADE

Vídeo ilustrativo y motivador  del trabajo en equipo en el podemos ver las características y valores mínimos necesarios para que todo funcione como es debido.


Para mí el vídeo pone de manifiesto todo lo necesario para que un equipo funcione, además creo que sólo es hecho de visionarlo anima al trabajo en equipo a mentalizarse de que hay objetivos que de manera individual son imposibles de conseguir.
Hoy día y dado al tamaño que están alcanzando los mercados, las operaciones, las empresas, las nuevas tecnologías....todo esto desde mi punto de vista no se podría haber conseguido si se hubiera tratado de lograr de manera individual.



Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. Escribo en esta entrada porque he visto varios vídeos y este ha sido el que mas me ha gustado.

    Todas las definiciones que da de equipo encajan perfectamente con la mentalidad que deberían tener todos los individuos que pertenecieran a una organización.

    Entendiendo todos y cada uno de los conceptos de "team" que en el vídeo se redactan, podemos conseguir una idea de equipo que ira siempre unida a la idea de éxito, ya que es imposible conseguir lograr una meta si todos los participantes no reman en la misma dirección.

    La idea de que "eso no es mio, no me pertenece, no debo hacerlo" complica el trabajo de grupo que debería ser siempre primordial en todas las empresas, por ello los buenos lideres serán aquellos que sepan inculcar a sus trabajadores la mentalidad de grupo para el buen funcionamiento empresarial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.