Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


lunes, 27 de noviembre de 2017

La combinación de la realidad aumentada e IoT

La combinación de la realidad aumentada e IoT


Internet de las Cosas (IoT) ya está cambiando la forma de interactuar con el mundo. Como dice la  fuente del articulo del que me he servido, nuestros dispositivos son más inteligentes, y se pronostica un futuro en el que podamos encender las luces, precalentar nuestros hornos y poner nuestro termostato a la temperatura perfecta antes de llegar a casa. 

La realidad aumentada, hace ver la línea entre el mundo físico e Internet. 
La realidad aumentada en combinación con Internet de las cosas va a cambiar nuestra manera de vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.