La presidenta de Madrid, propone sin coste alguno, centralizar todo el trabajo en torno a la Inteligencia Artificial y ayudar a los inversores, medida que afecta a más de 40 empresas y entidades relacionadas con esta disciplina.
Se ha anunciado la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la Inteligencia Artificial, consiguiendo unos servicios públicos más modernos, personalizados y eficientes, con estas medidas.
La sede de la agrupación será en la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés, formada por representantes de todas las consejerías y principales empresas del sector, donde se definirá la estrategia para implantarse en la región en un entorno de seguridad y privacidad de datos, potenciándose el valor de las inversiones que se acometan en sectores como industria, sanidad, educación o transportes.
El Gobierno autonómico ha destinado 200.000€ a esta agrupación, además el Gobierno esta trabajando en un Plan de Choque para cubrir más de 40.000 empleos en el ámbito tecnológico y que ya ha invertido 40 millones en programas de capacitación digital con el objetivo de potenciar el talento en todo el territorio.
Noticia completa aquí

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar