El Ayuntamiento usará esta plataforma para publicar toda la información necesaria a toda la ciudadanía, incluidos trámites o iniciativas.
El pasado jueves el Ayuntamiento de Valencia puso a disposición de cualquier ciudadano un canal de Telegram en el que difundirá información sobre cualquier iniciativa que lleve a cabo el Ayuntamiento, como subvenciones, oposiciones, convocatorias municipales o certificados de padrón.

Así, intentan acercar y facilitar la comunicación entre el concejo y la ciudadanía, esto ya sumado al número de teléfono gratuito del que disponen par atención ciudadana, el 010, y al L'Ajuntament Informa. Esto se trata de un servicio que consiste en recibir la información por correo electrónico.
Muy buena iniciativa. Demuestran un esfuerzo por aumentar la transparencia y facilitar el acceso a información relevante.
ResponderEliminarGran idea del ayuntamiento para mantener informado a su población de nueva información.
ResponderEliminarEn vista de cómo las tecnologías se adaptan a nuestro dia a día, me parece una iniciativa muy interesante de cara a mantener a los ciudadanos al corriente de lo que pasa en la comunidad y sobretodo de dar una información directa y fiable.
ResponderEliminar