Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


lunes, 23 de enero de 2012

Importar datos a CRM


En este video se explica como se pueden importar datos a una aplicación CRM paso a paso.

Hacen los ejemplos con “Cuentas” y “Contactos” ya que se consideran dos de las importaciones mas relevantes además de la vinculación entre si.

También cubre los posibles problemas que puedes encontrar al intentar importar los datos estrenos, como que haya algún campo que no se encuentre en la aplicación y sea necesario crearlo o los errores en los que seria más probable incurrir.

Algunar URL relacionadas son:
http://rc.crm.dynamics.com/rc/regcont/es_es/op/articles/importtools.aspx
http://blogs.msdn.com/b/dynamicscrm/archive/2011/05/27/plantillas-para-importar-datos-desde-excel.aspx







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.