Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 26 de abril de 2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre inscripciones para la formación en WhatsApp Business y el Perfil de Empresa de Google para comerciantes






La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un programa de formación y asesoramiento técnico para las empresas de la ciudad en el manejo de las nuevas tecnologías y la presencia de las empresas en entornos digitales. El registro está abierto y las empresas podrán acceder a dos cursos de capacitación presenciales sobre cómo administrar su presencia en línea a través de Google Business Profile y WhatsApp Business. Además, contarán con un año de soporte y resolución de dudas sobre el manejo de estas herramientas. El programa está disponible para 175 empresas, a excepción del Distrito II, se lanzó un proyecto piloto para la optimización de Google My Business. El plazo de inscripción finaliza el 20 de abril y los interesados ​​pueden registrarse a través de un formulario online.

Las empresas inscritas en el Programa de Formación y Asesoramiento Técnico en Gestión de la Tecnología y Presencia Comercial Digital, que ofrece la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, tendrán acceso a dos sesiones formativas presenciales sobre la gestión de su presencia online. La formación se centrará en Google Business Profile y WhatsApp Business. También tendrán derecho a un año de seguimiento y resolución de dudas sobre el manejo de estas herramientas. La campaña de formación está dirigida a 175 empresas, a excepción del Distrito II, donde ya se ha realizado un proyecto piloto. Los interesados ​​pueden registrarse hasta el 20 de abril a través de un formulario en línea disponible en el sitio.





Link: Referencia

#administración ,#digitalización,#Alcalá



1 comentario:

  1. Estoy completamente a favor de que se realicen este tipo de acciones. Hoy en día estar actualizado a las nuevas tecnologías resulta imprescindible pero en ocasiones es una tarea que puede resultar un tanto complicada. Hay personas que son capaces de adaptarse y entender cómo funcionan las nuevas aplicaciones y/o páginas webs con gran facilidad, mientras que a otras les resulta muy complicado. Por ello creo que la acción que ha decidido llevar a cabo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares es estupenda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.