Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


miércoles, 24 de abril de 2024

Tráfico ofrece darse de alta en Cl@ve y conocer la nota del teórico una hora después de realizarlo

Se refiere a una mejora en todos los aspectos, en como los ciudadanos interactúan con la Administración. Tanto en los tramites relacionados con el trafico como en los demás ámbitos de su día a día.


A partir de ahora, quienes se presenten al examen teórico para obtener un permiso de conducir en cualquier Jefatura provincial de Trafico (excepto de mercancías peligrosas y recuperación del permiso por perdida de vigencia) podrán registrarse en Cl@ve, que sirve para realizar tramites con la administración, con fin de consultar la nota del examen una hora después de realizarlo.

Asimismo, con la aplicación también se podrá obtener el permiso provisional de conducir una vez aprobada la prueba practica, agilizando el proceso entre la DGT y autoescuelas, con el fin de ayudar al ciudadano. Igualmente, el permiso definitivo se podrá tener en la aplicación.

Esto hará mejorar la relación digital entre los ciudadanos y la administración, ya sea en los procedimientos de trafico en cualquier otro aspecto de su vida.

Noticia completa aquí.

2 comentarios:

  1. Un paso hacia delante en cuanto a la gestión de la relación digital usuario/administración, además, es una entrada bien sintetizada e interesante.

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  2. Buen post, se entiende fácilmente. Es una buena iniciativa por parte de la DGT, ya que ayudará a que el ciudadano pueda optimizar su tiempo frente a los diferentes trámites. También, facilita la atención al cliente con la administración.

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