Sobre este blog


En este blog vamos a recolectar diversos recursos sobre las TIC su impacto a nivel empresarial y la gestión del conocimiento.

Los autores actualmente son estudiantes de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Anteriormente, los autores fueron alumnos del Campus Virtual Compartido del Grupo 9 de Universidades, que cursaron la asignatura Groupware en la gestión del conocimiento, que se impartía desde la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Esperamos que estos recursos puedan servir a los lectores de este blog a comprender y revisar distintas dimensiones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el mundo empresarial.


jueves, 4 de mayo de 2023

Modernización de la gestión del Cementerio de Caudete, Albacete

El cementerio de Caudete, Albacete ha mejorado su gestión con un nuevo programa informático que reemplaza el MS2 (sistema utilizado hasta ahora). Este nuevo software permite realizar de manera más rápida y sencilla la inscripción, modificación, control y localización de información relacionada con el cementerio. 

La inversión para su implementación ha sido de 2.000 € aproximadamente y los datos recopilados hasta este momento han sido transferidos al nuevo sistema. 

También cabe mencionar que el ayuntamiento de Albacete próximamente prevé instalar una pantalla en el cementerio para que los familiares puedan localizar a los fallecidos con total facilidad y los interesados puedan consultar cuántas plazas quedan libres. 





1 comentario:

  1. Estoy totalmente a favor con la medida del cementerio de Caudete, ha mejorado su gestión con un nuevo programa informático. Que el software permite una gestión más rápida y sencilla de la información del cementerio es increíble.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.