El alcalde de Valencia junto con el concejal de economía hicieron publica la apertura de un nuevo centro tecnológico, que estará liderado por T-Sistems Iberia.
El objetivo de este nuevo centro es convertirse en un ejemplo a nivel mundial y contar con los mejores expertos tecnológicos para tener una buena imagen tanto dentro como fuera del país. La empresa tiene un especial interés en crear valor dentro del país y consolidar su presencia para proporcionar servicios digitales. Con la apertura se confirma el crecimiento de T-Systems en España, que en 2022 incorporo a mas de 500 trabajadores en el centro de Granada y 300 al centro de Reus.
En su primera fase la empresa ha contratado a unos 300 ingenieros tecnológicos, pero se espera que a final de año cuente con 500 desarrolladores tecnológicos, es decir, unos 200 más que en la actualidad. Dicha empresa tiene presencia en 50 mercados internacionales con más de 200.000 empleados, los cuales 12.000 de ellos en Cataluña. Con esta nueva apertura se confirma que Valencia es junto a Madrid y Barcelona una de las ciudades con más potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.