La consultora tecnológica Ubintia implementó la solución Faronics Deploy en más de 2.300 terminales repartidos en 230 bibliotecas de la provincia de Barcelona. La herramienta propone una mejor gestión del uso de los equipos de acceso público, y proporciona la forma más rápida y fácil de implementar aplicaciones y actualizaciones.
La diputación de Barcelona se encontraba frente al desafío de gestionar sus equipos para desplegar instalaciones o actualizaciones de programas en una gran cantidad de ordenadores.
Así, la consultora tecnológica Ubintia implementó Faronics Deploy en 2300 terminales repartidos en unas 230 bibliotecas. Esto les permitía la instalación, desinstalación y actualización de las aplicaciones de forma automática y en masa en varios equipos además de implementar aplicaciones con un solo clic.
Asimismo, se ha mejorado la gestión del uso de los equipos de acceso público evitando el uso abusivo por parte de los usuarios, al mismo tiempo que ha proporcionado estadísticas de uso para una evaluación más precisa del funcionamiento del servicio.
Gracias a la implementación de Faronic Deploy, la Diputación ha conseguido ahorrar en tiempo y problemas y ofrecer un mejor servicio al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.